La estrella solitaria, los Dallas Cowboys y la selección Mexicana de fútbol, anuncian acuerdo para que México juegue en Dallas cada año

screenshot_20181130-133534

El At&t Stadium, la casa de los Dallas Cowboys se convertirá en la casa oficial del Tri, anunciaron el miércoles en conferencia de prensa representantes de la Federación Mexicana de Futbol y los Cowboys.

El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys Jerry Jones Jr. encabezó el anuncio junto a Gilberto Hernández, secretario general de la FMF.

En la conferencia estuvieron presentes Jimmy Smith, director operativo del FC Dallas, Camilo Durana, vicepresidente de propiedades y eventos de SUM, y Monica Paul, la directora ejecutiva de la Dallas Sports Commission.

La selección Mexicana de fútbol, jugará cada año en el AT&T Stadium, como parte de su gira anual por Estados Unidos, hasta 2022, año en que se jugará la próxima Copa Mundial de la FIFA. El primer encuentro será de preparación para la Copa Oro de Concacaf 2019, el domingo 9 de Junio ante un rival a designar. Reportes en México señalan que se trataría de la selección nacional de Brasil. Durana indicó que el rival se conocerá entre Diciembre y Enero.

Hasta el momento, siete juegos ha disputado el Tri en el AT&T Stadium de Arlington con un promedio de 82,000 asistentes por juego. El último fue en marzo cuando cayó 1-0 ante Croacia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *