CHIVAS FUE ABATIDO, EN DUELO AMISTOSO CONTRA LA FIERA. en el Cotton Bowl de Dallas.SPD SPORTS

20181118181712

Las Chivas continúan con su mala racha,ya que no ganan ni en los partidos amistosos. El Rebaño Sagrado sufrió un revés al caer (3-0) ante el León, en duelo celebrado en el Cotton Bowl, en Estados Unidos (Domingo 11-18-2018).
Los pupilos de Pepe Cardozo no pudieron encontrar el gol y tuvieron que regresar a casa con la derrota.

El compromiso se decantó a favor de La Fiera desde el primer tiempo, pues en los primeros 45 minutos cayeron las anotaciones, sin que pudiera haber una respuesta de los rojiblancos, quienes habían mandado al campo a varios jugadores de experiencia como: Carlos Salcedo, Aris Hernández, Orbelín Pineda, Eduardo López y Ángel Sepúlveda.

Sin embargo, fue Mauro Boselli quien se encargó de sentenciar el encuentro desde el arranque, pues al minuto 15 anotó el primer tanto para el León; pero el ‘hombre gol’ de La Fiera no se conformó con eso, pues al 28′ consiguió su doblete, luego de una buena asistencia de Fernando Navarro, así que el argentino sólo tuvo que quitarse del camino a Raúl Gudiño para mandar el balón al fondo de la red.

La fiesta era total para el equipo que comanda Nacho Ambriz, ya que al 37′, Yairo Moreno entró al área, recortó hacia al centro y definió con potencia para sentenciar la victoria para los esmeraldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *